Deportes

¿Nos volvió a engañar? Pékerman se la jugó por estos once titulares

El director técnico eligió a quienes considera sus mejores hombres para este importante reto

(Julian Finney/Getty Images)

Las opiniones a lo largo de la semana respecto a la posible alineación fueron muchas. Algunos aseguraron que regresaba Carlos Sánchez a la titular, otros que jugaba Wilmar Barrios. De hecho, unos cuantos se atrevieron a decir que ambos. Lo cierto es que, si bien son estilos diferentes, los dos aportan mucho a la Tricolor, convirtiéndose en piezas fundamentales. (Conozca más abajo las alineaciones confirmadas de Colombia vs Senegal en Samara)

PUBLICIDAD

Otra de las incertidumbres giró en torno a Mateus Uribe. El futbolista es uno de los más pedidos por el país debido a su alto rendimiento, fecha a fecha. Así quedó demostrado en el anterior partido. La lesión de Abel Aguilar abrió las puertas para que el exAtlético Nacional ingresara y, nuevamente, brillara. Infortunadamente, para unos cuantos, el sistema del director técnico no le permite conformar el once inicial, pero aún así no se descarta su presencia para enfrentar a los leones de la Teranga.

Eso sí, los otros nombres se mantienen. Más allá de la molestia física que sufrió David Ospina, el guardameta estará bajo los tres palos. De igual manera, el dúo maravilla conformado por James Rodríguez y Juan Fernando Quintero tendrá una nueva oportunidad para exponer su clase, técnica y entendimiento. Y Radamel Falcao García sueña con marcar más goles en esta cita orbital y ampliar su leyenda.

Recomendados

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Senegal en Samara

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Senegal en Samara

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber