Deportes

¡A por la clasificación! Alemania no quiere sorpresas frente a Corea del Sur

La selección europea, como vigente campeona, es una de las firmes candidatas a hacerse con el título

(Alexander Hassenstein/Getty Images)

Se definen las llaves de octavos de final. Poco a poco se conocen las dos escuadras que avanzan por cada grupo. De hecho, ya se palpita el interesante choque entre Francia y Argentina. Razón por la cual, los teutones no quieren ser la excepción y saltarán a la cancha con el objetivo de no dejar espacio a dudas. (El link para Ver Alemania vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El panorama de los germanos no es el mejor. La derrota sufrida en la primera fecha contra México descuadró las cuentas. Actualmente son terceros en la tabla de posiciones y deben aguardar por lo que suceda en el otro partido. Eso sí, una amplia goleada sobre Corea del Sur, los instala de manera inmediata en la otra fase.

Los dirigidos por Joachim Löw llegan a este compromiso con la camiseta inflada. Lo ocurrido en el duelo ante Suecia montó de nuevo a la escuadra en la pelea. Recordemos que sobre los minutos finales, Toni Kroos le dio la victoria a los alemanes cuando todo parecía desvanecerse.

Recomendados

Cabe resaltar que el rendimiento de los bávaros es bastante dudoso. Los comentarios que surgen en torno al desempeño colectivo son infinitos. Y es que, se argumenta que, teniendo en cuenta que son los vigentes campeones, su nivel no es óptimo. Además, por lo expuesto en las eliminatorias, arribaban a Rusia como uno de los favoritos.

Ver Alemania vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de junio

Hora: 09:00 am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber