Uno de los partidos más esperados de la jornada. Con justa razón. Estaba en juego la clasificación de la Canarinha. Uno de los grandes favoritos para avanzar a los octavos de final se jugaba la vida. Sin embargo, el panorama inició oscuro. Contra todo pronóstico, Marcelo se lesionó en el partido entre Brasil y Serbia.
PUBLICIDAD
El hombre del Real Madrid sufrió una pequeña molestia muscular en la zona lumbar. Allí, cuando intentaba avanzar correr, sentía un fuerte dolor que lo impedía jugar con normalidad. Rápidamente se prendieron las alarmas y el cuerpo técnico tomó rápidas decisiones.
Fue así como, debido a que Marcelo se lesionó en el partido entre Brasil y Serbia, Filipe Luís ingresó en su lugar. A partir de ahí, inició un nuevo encuentro para la verdeamarelha. No era para menos. Los estilos de cada uno de los futbolistas es totalmente diferente. El del conjunto ‘merengue’ es más propositivo y tirado al ataque, mientras que el del Atlético de Madrid es aplicado, mantiene el orden y pocas veces se proyecta.
Por el momento se desconoce la gravedad de su lesión. Eso sí, sus gestos de dolor no eran para nada normales y hacen creer que la recuperación será un poco extensa. Ahora, habrá que aguardar por el parte médico.
A Tearful Marcelo bows out of Brazil match vs. Serbia with injury. https://t.co/uYLJgauLV7 pic.twitter.com/JMq5bFIYQ7
— theScore (@theScore) June 27, 2018
https://twitter.com/superk800radio/status/1012038765987221518
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: