Deportes

¡Atención! Marcelo se retira lesionado en el partido entre Brasil y Serbia

El lateral izquierdo debió abandonar el terreno de juego sobre los 10 minutos

Uno de los partidos más esperados de la jornada. Con justa razón. Estaba en juego la clasificación de la Canarinha. Uno de los grandes favoritos para avanzar a los octavos de final se jugaba la vida. Sin embargo, el panorama inició oscuro. Contra todo pronóstico, Marcelo se lesionó en el partido entre Brasil y Serbia.

El hombre del Real Madrid sufrió una pequeña molestia muscular en la zona lumbar. Allí, cuando intentaba avanzar correr, sentía un fuerte dolor que lo impedía jugar con normalidad. Rápidamente se prendieron las alarmas y el cuerpo técnico tomó rápidas decisiones.

Fue así como, debido a que Marcelo se lesionó en el partido entre Brasil y Serbia, Filipe Luís ingresó en su lugar. A partir de ahí, inició un nuevo encuentro para la verdeamarelha. No era para menos. Los estilos de cada uno de los futbolistas es totalmente diferente. El del conjunto ‘merengue’ es más propositivo y tirado al ataque, mientras que el del Atlético de Madrid es aplicado, mantiene el orden y pocas veces se proyecta.

Recomendados

Por el momento se desconoce la gravedad de su lesión. Eso sí, sus gestos de dolor no eran para nada normales y hacen creer que la recuperación será un poco extensa. Ahora, habrá que aguardar por el parte médico.

https://twitter.com/superk800radio/status/1012038765987221518

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos