Deportes

¡Dignidad! Perú quiere cerrar su participación en Rusia con una victoria

La selección sudamericana no se da por vencida y, más allá de estar eliminada, espera sumar tres puntos

El panorama de las escuadras de la Conmebol no es el mejor. Hasta el momento, solo Uruguay logró clasificar, las demás están en duda o eliminadas. Este es el caso de los incas, quienes cayeron en sus dos primeras presentaciones y no tienen posibilidad alguna. Por eso, aprovecharán esta última oportunidad que tienen para reivindicarse. (El link para Ver Perú vs Australia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron una buena impresión frente a Francia y Dinamarca. De hecho, no merecieron perder. Sin embargo, la poca fortuna y mala definición no les permitió celebrar. Razón por la cual, para este juego esperan corregir todos esos detalles.

A pesar de no avanzar a la siguiente ronda, la afición inca parece estar contenta con el papel de su selección. No es para menos. En el primer partido estuvieron cerca de ganar, de no ser por el penal errado de Christian Cueva. De igual manera, en la última presentación generaron cuantas opciones de gol quisieron, pero ninguna entró.

Recomendados

Lo cierto es que, ahora medirá fuerzas contra Australia. El combinado oceánico llega con serias chances de hacerse con un cupo a octavos. Para ello deberán sumar tres puntos y aguardar a que Dinamarca pierda con Francia. De darse dicha combinación de resultados, estarán en la próxima fase.

El equipo que comanda Bert van Marwijk no es nada fácil. Contra todo pronóstico demostró estar a la altura de un campeonato de tal magnitud. Sin contar con tantas individualidades, el trabajo colectivo es asombroso y así lo reflejan en la cancha. No es casual que lleguen a la última fecha peleando junto a grandes escuadras.

Ver Perú vs Australia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de junio

Hora: 9:00 am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos