Francia será juez de las aspiraciones de Dinamarca

Por Román Gómez

Francia afrontará el último duelo de la fase de grupos con la posibilidad de dar reposo a sus titulares. En frente, una Dinamarca que necesita al menos empatar para seguir en la competición. El link para Ver Francia vs Dinamarca EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Mientras que los galos solo se juegan acabar primeros, los daneses no tienen asegurado el pase a octavos. El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos. Incluso, una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto. Para ello, necesitará que en el otro partido Australia no venza a Perú.

Por eso, el duelo que se celebrará en el Luzhniki de Moscú parece algo descafeinado. A falta de mayor compromiso deportivo, puede servir para comprobar cómo lo afrontan los equipos.

En el caso de Francia la apuesta es clara. El seleccionador, Didier Deschamps, atisba cómodo el futuro y lo prevé largo. Así, empieza a hacer una gestión destinado a que los jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas.

Fiel a sus costumbres, el técnico francés rotará en el tercer duelo de la fase de grupos. Se esperan hasta seis cambios con respecto al once de salida del duelo contra Perú.

Los únicos supervivientes de aquella alineación son los defensas Raphael Varane y Lucas Hernández. También, el centrocampista N'Golo Kanté y los atacantes Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Ver Francia vs Dinamarca EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de junio

Hora: 09:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo