La verdadera razón por la que Leo Messi está deprimido y no rinde en el Mundial

Por Román Gómez

Por más extraterrestre que parezca en el campo de juego, Lionel Messi es un ser humano. Sufre, ríe, goza, llora, se deprime como todos y esta vez pasa una crisis en su matrimonio.

La prensa argentina asegura en los pasillos de Moscú y alrededor de la Selección Argentina, que el motivo del bajón de Leo en lo futbolístico es un conflicto que tiene con su esposa, Antonella Rocuzzo. La ‘primera dama’ del fútbol mundial está enojada con su marido, por muy crack que sea.

Según comentan los periodistas, la razón de la pelea fue el video viral en el que Sergio Agüero sale hablando con un familiar de Marcelo Tinelli, al parecer cuadrando una fiesta con mujeres después del Mundial. Al fondo, sale Messi en cámara diciendo “no me dejen por fuera a mí”.

Por dicho malestar, Antonella Roccuzzo habría decidido no ir a Rusia para el día del padre, junto a los hijos de la pareja. La fecha festiva, que se celebró para los argentinos el domingo 17 de junio, tuvo a los familiares de los demás jugadores padres junto a ellos, menos a Leo, quien según aseguran estuvo triste y encerrado en su habitación, en la concentración en Bronnitsy.

No contento con eso, la mujer del futbolista del Barcelona no viajó a la sede del Mundial para el cumpleaños de Leo, el 24 de junio. Aunque el grupo, dinamitado por los problemas internos, le hizo un agasajo al 10, la felicidad no fue completa.

Ante los rumores y señalamientos a la mujer, Roccuzzo avisó que llegaría a Rusia antes del partido decisivo contra Nigeria. Además, puso un video en redes sociales donde ella y los hijos de ambos le dan fuerzas al futbolista, antes del duelo en San Petersburgo.

No obstante, pese al mensaje positivo, los programas de espectáculo de Buenos Aires confirman que existen grietas. Antonella estará en las tribunas del estadio de San Petersburgo, luego de que recibiera la credencial para poder asistir a los partidos de la selección Argentina. Tal vez, es la inyección anímica que necesita la Pulga para aparecer en Rusia 2018 y rescatar a la Albiceleste.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo