Deportes

Información oficial sobre la lesión de Abel Aguilar

El mediocampista sufrió una pequeña molestia física en el encuentro frente a Polonia

La victoria sobre la selección polaca dejó varias sensaciones. Por un lado, dejaron buenas impresiones en lo deportivo. Sin embargo, algunos jugadores prendieron las alarmas por molestias físicas. Razón por la cual, en las últimas horas, se conoció que Abel Aguilar está en duda para el partido ante Senegal.

No transcurrieron ni 40 minutos de la primera parte cuando el hombre del Deportivo Cali abandonó la cancha. Una acción totalmente aislada obligó al futbolista a salir y ser reemplazado por Matheus Uribe. En dicha acción, se le veía al jugador cafetero con grandes muestra de dolor. Sus gestos hacían prever lo peor de cara al resto del Mundial.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Abel Aguilar está en duda para el partido ante Senegal. El medio encargado de comunicar la noticia fue el Twitter de ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, se aclara y esclarece la situación, dando a entender que José Néstor Pékerman debe pensar en otro nombre.

Recomendados

“Buenas noticias para Abel Aguilar luego del examen practicado esta mañana: no hay rotura fibrilar. Sin embargo, está en duda para el partido del jueves por dicho estiramiento muscular”

Lo cierto es que, horas después, el periodista deportivo Diego Rueda confirmó la gravedad de la lesión de Abel Aguilar. Allí, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la cantidad de días de su recuperación, descartándolo por completo para el duelo frente a Senegal. Así como también, se afirma que por fortuna no sufrió un tema de gravedad como que se creía.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos