Orden, equilibrio y disciplina. Bajo estos tres pilares, los charrúas siguen dando de qué hablar en la cita orbital. Lejos de abrir puertas a posibles sorpresas, desde el inicio del partido marcaron la pauta. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se adueñaron de la pelota y manejaron el partido a placer.
PUBLICIDAD
Bastaron 10 minutos para que los uruguayos rompieran el celofán. El encargado de abrir el marcador fue Luis Suárez, quien con un potente remate de tiro libre a ras de piso, venció al portero Ígor Akinféev. A partir de ahí, comenzó un verdadero festín lleno de goles.
Poco después, Denís Chéryshev marcó en contra. Un disparo de media distancia de Diego Laxalt se desvió en la pierna del mediocampista del Villarreal y amplió la ventaja. Dicha anotación silenció el Cosmos Arena en Samara. No es para menos. La hinchada rusa guardaba la esperanza de ver a su equipo brillar por tercera vez consecutiva pero no fue así.
Restaban pocos minutos para el pitazo final y cuando se creía que la debacle había terminado, Edinson Cavani dijo presente. El delantero del PSG aprovechó un rebote y sentenció el 3-o definitivo.
Ahora, con ese resultado, Uruguay aguarda por España o Portugal. Alguna de las dos selecciones europeas será el rival de los charrúas en octavos de final.
Video del gol de Luis Suárez con Uruguay ante Rusia
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1011251001653940224
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1011253975163777024
PUBLICIDAD
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1011275369104756741
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: