Deportes

Uruguay y Rusia, primero y segundo, ¿quién contará con suerte para su rival en octavos?

La tensión en la cita orbital es cada vez más alta, si no que lo díganla celeste y los anfitriones, quienes definen el primer y segundo puesto del Grupo A

(Ryan Pierse/Getty Images)

No siempre el buen juego es sinónimo de consecución de títulos y logros. De hecho, en muchas ocasiones, equipos líricos dentro de la cancha, no alcanzan sus objetivos. Eso sí, también está la otra cara de la moneda. Escuadras rústicas y de bajo nivel logran hazañas impensadas. Esta es la situación de las dos selecciones que chocarán. (El link para Ver Uruguay vs Rusia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Ambas llegan con puntaje perfecto y un panorama bastante similar en materia de resultados. Sin embargo, las estadísticas no siempre marcan la pauta y futuro de un combinado. Si bien tanto uruguayos como rusos acumulan seis puntos y están cerca de la clasificación, el desempeño dentro del terreno de juego es totalmente diferente. Desde los esquemas utilizados hasta las individualidades de élite con las que cuentan son opuestas.

En esta ocasión, con una generación más madura y un recambio que promete, se esperaba que llegara el punto álgido. La expectativa por los hombres de Óscar Washington Tabárez era alta, no obstante hasta ahora no se cumplió. Su estilo poco convence, pero esa falta de ideas la suplen con su característica garra charrúa.

Recomendados

Un análisis distinto merecen los hombres de Stanislav Cherchésov. Los anfitriones demuestran estar a la altura y, fecha a fecha, sorprenden no solo a su afición sino a los amantes de este deporte.

Contra todo pronóstico, los anfitriones crecen en su juego. A medida que pasan los partidos dejan claro que lo acontecido en los amistosos previos al Mundial sirvió para corregir muchos errores. De no ser así, no estarían en la posición en la que se encuentran.

Ver Uruguay vs Rusia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de junio

Hora: 9:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber