Deportes

La defensa iraní desafía a Cristiano Ronaldo en Saransk

El delantero no quiere desentonar y espera continuar con su maravillosa racha goleadora

Partido decisivo para ambas selecciones. Una quedará eliminada y regresará a su país, mientras que la otra clasificará a la próxima fase. Por eso, no guardarse absolutamente nada y dar lo mejor de sí será la clave para ganar en este compromiso. No es para menos. Está en juego la continuidad en el Mundial Rusia 2018 y, por ende, acercarse más al objetivo. (El link para Ver Irán vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La escuadra europea se aferra a su estrella, Cristiano Ronaldo. El astro portugués vive una cita orbital de ensueño. Prueba de ello son sus cuatro goles en dos encuentros. Además, el desempeño del atacante se roba las miradas y aplausos. En un conjunto con pocas individualidades, el hombre del Real Madrid decidió tomar las riendas dentro de la cancha y comandarlos.

Al frente tendrán a un equipo que, hasta el momento, realiza un digno campeonato. Venció a Marruecos en la primera fecha y, posteriormente, por poco le empata a España. Razón por la cual, ahora va al acecho del otro poderoso del grupo. Allí, no solo espera conseguir un buen resultado sino también hacerse con un cupo a octavos de final.

Recomendados

El trabajo no será nada fácil para los lusos. De hecho, al frente tendrán una de las defensas más fuertes y compactas de la cita orbital. Es así como, esta será una prueba bastante grande para Cristiano Ronaldo, quien deberá liderar a sus compañeros y ayudarlos a encontrar una solución a semejante problema y bloque que montarán los iraníes en la zona defensiva.

Ver Irán vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de junio

Hora: 1:00 pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos