Deportes

Frente a Marruecos, España necesita el triunfo y goles para quedar primero del grupo B

España compite contra Marruecos en la última jornada del grupo B. Un partido que traza su futuro en el torneo, con tres posibilidades. La Roja puede pasar desde la primera posición o la segunda plaza, hasta una eliminación hoy por hoy impensable. El link para Ver España vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

En el estadio de Kaliningrado, la selección española necesita un solo punto para sellar su pase a los octavos de final.

La igualdad será suficiente después de su empate en la primera jornada contra Portugal y de su victoria ajustada con Irán. Incluso una derrota, si los persas pierden con los lusos, España avanzaría a octavos de final.

Recomendados

Otro asunto es el liderato. Ahí, las previsiones, son ganar y golear para amarrar las mayores posibilidades de terminar en la cima del grupo. De lograrlo, aparentemente le espera encarar un cuadro más amable.

Sólo sobre el papel, porque aún hay muchos interrogantes en ese sentido. La única certeza es que Rusia o Uruguay sería su rival en los octavos de final. El resto son dudas. Alemania todavía puede pasar ser primera, segunda o eliminada, igual que Brasil. Argentina apunta como mucho a la segunda posición, con lo que España la evitaría siendo líder. A la vez se cruzaría con la rotundidad que ha demostrado Croacia en unos hipotéticos cuartos de final.

Ver España vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de junio

Hora: 01:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos