Deportes

Arabia Saudita y Egipto buscan despedirse con dignidad del Mundial

Arabia Saudita y Egipto se enfrentan en el último partido del Grupo A, sin opciones de clasificación. La continuidad futura de sus técnicos está en el aire después de un Mundial decepcionante. El link para Ver Arabia Saudita vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

«Los faraones» desembarcaron en Rusia con la ilusión infinita de volver al escaparate del fútbol, tras 28 años de ausencia. Tuvieron la esperanza puesta en una selección sólida, con una de las estrellas mundiales en sus filas: Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool comanda un equipo en el que se mezclan jugadores emergentes como Ramadan Sobhi. Y otros de amplia experiencia como el cancerbero Essam el Hadary, el abuelo del Mundial.

Recomendados

Sin embargo, ninguno ha brillado como se esperaba. Disminuido en el plano físico, Salah vio el choque frente a Uruguay en el banquillo y poco aportó ante Rusia.

Aunque tuvo algunas ocasiones a lo largo de la contienda, se le percibió carente de continuidad. En parte por su estado físico y en parte por el naufragio de «los faraones» en el centro del campo.

Un defecto que ya se detectó en el primer partido. Solo el buen tono defensivo y las dificultades de Uruguay en ataque casi les regalan un punto. El gol anotado en el último minuto del partido por José María Giménez fue un mazazo, pero también un castigo a un planteamiento rácano.

Arabia, por su parte, no quiere irse del Mundial sin anotar gol. Hasta el momento, no logró convertir en sus dos presentaciones.

Ver Arabia Saudita vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de junio

Hora: 09:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos