Deportes

Se reveló primera información sobre la lesión de David Ospina con la Selección Colombia

El guardameta prendió las alarmas en el partido frente a Polonia, válido por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018

La ansiedad llegó a su fin. Después de la desastrosa presentación frente a Japón, era momento de reivindicarse y mejorar la imagen. Y así lo entendieron el cuerpo técnico y jugadores de la Tricolor. Prueba de ello fue el maravilloso partido realizado ante Polonia. Sin embargo, no todo fue alegría. Una infortunada acción donde se presentó la lesión de David Ospina con la Selección Colombia preocupó al país.

PUBLICIDAD

El combinado patrio ya estaba arriba en el marcador y manejaba el desarrollo del compromiso. Todo transcurría con total normalidad y se acercaba la primera victoria en a cita orbital para los de José Néstor Pékerman. Pero por un momento los corazones se paralizaron. Un fuerte choque entre el portero y Matheus Uribe alarmó a Colombia. Con justa razón. Uno de los referentes se quejaba de un fuerte golpe en su pie.

De manera inmediata ingresó el cuerpo médico a la cancha para atender la urgencia del arquero. Las muertas de dolor hacían pensar lo peor, pero por fortuna continuó. De hecho, salvó a la escuadra cafetera en un par de ocasiones de ser vencido su arco.

Recomendados

Lo cierto es que, a falta de un comunicado oficial, medios como Gol Caracol y El Tiempo dieron a conocer información sobre la lesión de David Ospina con la Selección Colombia.

“Ospina parece sufrir un esguince en su tobillo derecho, el cual sería tratado por los galenos del seleccionado y esperan que se pueda recuperar para el partido contra Senegal, el próximo jueves”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber