Deportes

Así de mal tratan a Wilmar Roldán tras robarse el protagonismo en Arabia-Egipto

(SERGEI ILNITSKY/EFE)

¡Ay, Wilmar! En 2014 tuvo un nefasto Mundial, lo que hizo que lo devolvieran de Brasil con mucha anticipación. Ahora, en Rusia 2018, el juez colombiano la está embarrando.

PUBLICIDAD

Primero, le dieron el partido entre Túnez e Inglaterra, el que sacó adelante con algunas polémicas, como el gol de penalti africano. Sin embargo, nada como los errores que cometió en un partido menor como Arabia Saudita vs. Egipto, dos selecciones eliminadas.

El antioqueño pitó dos penaltis a favor de los árabes, ambos polémicos. En el primero, la videoasistencia le dio la razón, con el balón pegando en la mano de un egipcio. Pero, en el segundo episodio, no tiene perdón.

Recomendados

Un futbolista saudí cayó en el área y el silbante marcó falta. En la imagen, se notó que fue agarrón mutuo y que el jugador se dejó caer. Desde el VAR no hubo consenso y Roldán decidió ver la repetición. Allí, luego de pedir imagen cuadro por cuadro, el colombiano ratificó su decisión para el empate transitorio de Arabia.

Enseguida, en redes sociales, la lluvia de reproches, quejas y burlas a Roldán no se hicieron esperar.

https://twitter.com/acpmdeportes/status/1011259777400393729

Habrá que ver si la FIFA le otorga algún partido más a Wilmar Roldán, quien volvió a ser polémico y protagonista, en un partido sin mucho interés.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber