Deportes

Brasil no contaría con dos jugadores para enfrentar a Serbia

La Canarinha es una de las candidatas al título, pero sufriría algunas bajas para el próximo encuentro

El panorama de los sudamericanos es alentador. Después del empate ante Suiza, se repusieron y levantaron cabeza frente a Costa Rica. Las sensación fueron buenas. El nivel expuesto por varias de las individualidades fue más que alto. Sin embargo, no todo fue alegría. Y es que, se conoció que Douglas Costa y Danilo no estarán contra Serbia debido a unas molestias físicas sufridas en el choque con los ticos.

PUBLICIDAD

Por un lado, el hombre de la Juventus padece una lesión en al región posterior del muslo derecho, lo que no le permitirá viajar con la escuadra para afrontar el tercer y último compromiso de la fase de grupos. De hecho, el doctor Rodrigo Lamar contó detalles de lo sucedido.

“Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr”

Recomendados

El otro caso es el de Danilo. El futbolista del Manchester City se perdió el segundo partido y es duda para el que viene. Respecto a esta situación, también habló el cuerpo médico.

“La situación de Danilo es menos compleja que la de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión en la región glútea”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber