Deportes

¡Primer gol de Panamá en la historia de los Mundiales!

El 24 de junio de 2018 siempre será recordado por todo el país centroamericano

El panorama para la selección panameña pintaba oscuro. En la primera fecha cayeron 3-0 ante Bélgica y ahora eran goleados por Inglaterra. Restaban poco menos de 30 minutos para el final de la contienda y ya todo estaba en 6-0. Sin embargo, eso poco importo. (Vea más abajo el video del primer gol de Panamá en un Mundial)

Transcurría el minuto 78. Una jugada de balón parado pondría a vibrar los corazones en Panamá. Cuando se pensaba que la catástrofe sería peor, apareció Felipe Baloy. El defensa ingresó desde el banco de los suplentes para anotar el primer gol de Panamá en un Mundial.

Poco o nada importó el marcador hasta ese momento. La anotación del hombre que milita en el Club Social y Deportivo Municipal fue el encargado de hacer que millones de personas celebraran y llenaran su boca de gol. De hecho, los asistentes al estadio de Nizhni Nóvgorod expresaron su alegría. Además, su entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, también celebró a rabiar.

Recomendados

Lo cierto es que, más allá de lo hecho en la cita orbital, donde ya quedaron eliminados, lo importante y a resaltar es su primer gol en la historia de los mundiales. Razón por la cual, desde ya, siempre será recordado y quedará escrito en las páginas doradas del fútbol panameño.

Video del primer gol de Panamá en un Mundial

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1010879806421061632

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos