¡Empate con sabor a derrota para Colombia! La Tricolor obligada a ganar

Los africanos dejaron escapar la victoria sobre el final, pero se mantiene con vida

Por Sebastian Gomez

Sufrimiento en Senegal, sufrimiento en Japón, pero en especial sufrimiento en Colombia. No era para menos. El resultado que se presentó en el estadio de Ekaterimburgo complica el panorama para la Tricolor. Uno de los peores marcadores se dio y ahora se está obligado a ganar sí o sí. (Encuentre más abajo el video de los goles de Japón VS Senegal)

El desarrollo del partido entre nipones y los leones de la Teranga sorprendió a más de uno. Con justa razón. Si bien lo expuesto en la primera jornada por parte de ambas escuadras fue llamativo, se creía que había sido producto de la casualidad. Sin embargo, no fue así. En esta oportunidad corroboraron que tienen argumentos para pelearle a cualquiera.

Sadio Mané fue el encargado de pegar primero a los 11 minutos. Pero la felicidad duró poco. De manera inmediata, Takashi Inui igualó. La emoción seguía a flor de piel y así lo demostró Moussa Wagué y después Keisuke Honda. En poco menos de 10 minutos marcaron dos tantos para sentenciar el 2-2 final.

Es así como, teniendo en cuenta que la Selección Colombia medirá fuerzas contra Senegal en la última fecha, los africanos saltarán a la cancha con la obligación de pelear como una verdadera final. Diferente hubiera sido si el conjunto de Cissé ganaba, ya que llegaba con la tranquilidad de haber logrado la clasificación y quizá saltaban a la cancha con la suplencia.

Video de los goles de Japón VS Senegal

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo