Deportes

El Instagram de Valverde se llenó de insultos por el gol de Yerry Mina

Después del gol de Yerry Mina que abrió el marcador de Colombia ante Polonia, los colombianos volvieron a volcarse a insultar en una cuenta de Instagram de Valverde.

El técnico español Ernesto Valverde ha sido una figura muy criticada en Colombia por la falta de titularidad de Yerry Mina en el Barcelona. El central fue titular del partido de ‘la Tricolor’ ante Polonia y abrió de cabeza el marcador. Con este gol de Yerry Mina, no solo se abrió la puerta al triunfo: también se abrió la vía para el «cobro» de muchos en el Instagram de Valverde.

Después del gol de Yerry Mina, en el minuto 40, el equipo ‘blaugrana’ aprovechó para demostrar que el defensor de Guachené hace parte de su nómina.

Recomendados

Eso sí, en el Instagram de Valverde, que se encontraba en medio de la celebración del cumpleaños a su capitán Lionel Messi, no pasó en blanco. El post se llenó de colombianos echando en cara, al mejor estilo de lo que ocurría cuando James Rodríguez anotaba goles en la cuenta de Zinedine Zidane, la anotación y la titularidad del central.

Estos «saludos» se han vuelto extremadamente comunes e incluso fastidiosos para muchos hinchas de redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos