Enorme jugada entre Quintero y James, que definió con un cabezazo tremendo Yerry Mina.
PUBLICIDAD
Video del Gol de Yerry Mina a Polonia en el Mundial
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1010956264405458945
Borrón y cuenta nueva. Nada de lo que se hizo contra Japón es rescatable, salvo algunas pequeñas actuaciones individuales, Juan Fernando Quintero, por ejemplo. De resto, ni la formación, ni la titular ni los conceptos tácticos, nada le sirve a José Pékerman para el trascendental encuentro frente a Polonia.
El entrenador de la selección Colombia debe echar todo al cesto de la basura y redactar de nuevo el guion. Esta vez, hay una particularidad: no hay margen para el error.
La ausencia de ensayos en la etapa de preparación se está pagando y ahora toca corregir sobre la marcha. Para colmo, una epidemia de lesiones y molestias afecta a la Tricolor. A veces debe pegarse del árbol de la improvisación, en plena competencia.
La expulsión de Carlos Sánchez en el duelo frente a los nipones dejó a la deriva lo planificado para el debut. Ahora, la derrota condiciona el proceder venidero.
PUBLICIDAD
Pékerman tiene certezas. David Ospina volvió a responder en el arco y aunque cierta responsabilidad le cae en el segundo tanto asiático.
Ante la expulsión de ‘la Roca’, el reemplazante también estuvo a la altura. Wílmar Barrios le dio una mano gigante a Jefferson Lerma en el medio del campo y es puesto fijo. El volante de Boca Juniors está adaptado a la presión y en su estadía por Argentina ha demostrado con lujo de detalles que cumple en las grandes citas.