¡Nos engañó a todos! Pékerman se la jugó por Abel Aguilar en la final de Kazán

Por Román Gómez

La sorpresa que nadie entendió. Antes del partido frente a Japón, se aseguraba la presencia de Mateus Uribe en el once inicial. Sin embargo, a última hora, el que apareció en la formación fue Jefferson Lerma, para sorpresa de muchos.

Tras el mal resultado frente a Japón, los cuestionamientos llegaron. Con ellos, los rumores sobre si la presencia de Lerma se debía a negocios que adelantan amigos empresarios de Pékerman, intentando colocar al jugador en el fútbol de Inglaterra.

Tras la turbulenta semana, pareció que otra vez Uribe sacaba una luz de ventaja para ser titular frente a Polonia. Ahora, a pocos minutos de que arranque el partido en Kazán, parece que Pékerman volvió a cambiar y es Lerma quien se avizora para ser una vez más titular en el Mundial.

El volante del Levante sería compañero de fórmula de Wilmar Barrios, reemplazante de Carlos Sánchez, y de Abel Aguilar, en una línea de tres volantes contra los polacos. Por lo pronto, siempre José Pékerman se guarda una sorpresa de último momento y podría aparecer un nombre que no está entre los papeles. Si vuelve a ser Lerma, no gusta mucho.

((Actualización)) Finalmente, ni Uribe ni Lerma aparecieron en la formación titular. Pékerman se la jugó con Wilmar Barrios y Abel Aguilar, sorprendiendo como lo suele hacer.

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Polonia en Kazán

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo