¡Sin sufrimiento no vale! Alemania lo dio vuelta sobre el final y respira

El equipo teutón intentó por medio de diferentes vías y al final lo consiguió

Por Publimetro Colombia

En la segunda presentación, revivieron. El panorama del vigente campeón del mundo era preocupante. Los resultados no eran los esperados y su juego dejó muchas dudas. Razón por la cual, el director técnico, Joachim Low, realizó unas cuantas variantes que dieron resultado. (Encuentre más abajo el video del gol de Toni Kroos con Alemania VS Suecia)

El inicio del partido fue arrollador. Los teutones tomaron la batuta y bombardearon el área rival. Sin embargo, no lograron abrir el marcador. De hecho, Ola Toivonen dio el batacazo. Una acción de otro partido puso en ventaja a los suecos, quienes se ilusionaban con la clasificación.

La primera parte finalizaría así, pero la segunda mitad sería a otro precio. Desde el pitazo del juez de la contienda, la escuadra alemana salió dispuesta a darlo vuelta. Por eso no había tiempo que perder. Y así fue. A los 48 minutos, Marco Reus igualó el compromiso y devolvió la ilusión.

Cada vez quedaba menos. La esperanza terminaba. Los rostros de la hinchada expresaban el desespero e impotencia de todo un país. Hasta que llegó el salvador. Toni Kroos, en uno de sus partidos más flojos, realizó una verdadera obra de arte. Una pelota quieta ejecutada de gran manera a los 95 minutos, le dio la victoria a su equipo. Ahora, dependen de sí mismos para avanzar a octavos de final.

Video del gol de Toni Kroos con Alemania VS Suecia y triunfo del campeón

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo