¡Un ‘duque’ se adueñó de Rusia! Hazard comandó la goleada de Bélgica

La selección europea confirmó una vez más por qué es una de las candidatas a pelear hasta el final

Por Sebastian Gomez

¿Sorpresa? ¿Revelación? ¿Casualidad? Lo hecho por los diablos rojos en esta cita orbital es descomunal. A pesar del pálido primer tiempo en su debut contra Panamá, desde el inicio de la segunda mitad de aquel compromiso, las individualidades engranaron. (Vea más abajo el video de los goles de Lukaku con Bélgica VS Túnez)

El nivel de juego expuesto en cancha fue fantástico. Prueba de ello fue lo realizado en el Otkrytie Arena. Allí, cinco goles demostraron que los dirigidos por Roberto Martínez están para grades cosas. Independientemente de su rival, los belgas siempre proponen y brindad espectáculo.

Túnez no estuvo a la altura, más allá de su esfuerzo. Además, una tarde brillante de Romelu Lukaku, quien estuvo ‘on fire’, acabó con la ilusión africana. El delantero convirtió dos tantos e igualó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores. De igual manera, Michy Batshuayi convirtió una de las cinco anotaciones.

Capítulo aparte tuvo Eden Hazard. El hombre del Chelsea se robó las miradas y aplausos del mundo entero. No era para menos. Lo realizado desde el pitazo inicial fue de otro planeta. Participó en todas y cada una de las acciones de peligro, fue el capitán, tomó el liderazgo y llevó a su equipo a una nueva victoria, acercándolo a la clasificación.

Video de los goles de Lukaku con Bélgica VS Túnez

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo