Deportes

Santiago Arias cambiaría de equipo para la próxima temporada

El lateral derecho está cada vez más cerca de abandonar el PSV Eindhoven

Avanza el mercado de pases. Con ello, las diferentes transferencias toman fuerza. Razón por la cual, los colombianos no son la excepción. Allí, se ha conocido algún interés por parte de ciertas escuadras. Por eso, se habla de que Santiago Arias llegaría al Real Betis.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el cafetero desea tomar nuevos aires. De hecho, el propio futbolista lo expresó en reiteradas ocasiones. Sin embargo, nunca se concretó nada. Eso sí, más allá de su anhelada partida, jamás desentonó y siempre rindió al máximo en Países Bajos.

Lo cierto es que, más allá de que sonó Juventus y Swansea, Santiago Arias llegaría al Real Betis. El medio encargado de comunicar dicha noticia fue ‘Estadio Deportivo’. En dicho portal se dan a conocer ciertos detalles del posible cambio de club que experimentaría el antioqueño.

Recomendados

Uno de los vigilados por la secretaría técnica heliopolitana es Santiago Arias (26). El internacional colombiano del PSV Eindhoven, donde coincidió con un Guardado que habría dado excelentes informes del cafetero, estaría en carpeta. El paisa alterna los dos perfiles y tiene un año más de contrato. Si bien Transfermarkt lo valora en 15 kilos, se habla en realidad de 30 millones de euros”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber