Deportes

Aseguran que a los puños terminó fuerte discusión en la selección Argentina

La situación en la Albiceleste es difícil de sostener. Aunque tengan las opciones intactas de clasificar, luego de que Nigeria le diera una mano, el ambiente en el interior de Argentina es una caldera.

Luego de la derrota ante Croacia, pasaron muchas cosas en el vestuario de Nizhny Nóvgorod. Algunas fueron de público conocimiento, como el desencuentro entre Sergio Agüero y Jorge Sampaoli. Ahora, se conoce de un escándalo que incluso habría llegado a la agresión física.

Según denunció Ricardo Caruso Lombardi al diario Olé, entrenador argentino, tiene la información de que existió un encontronazo entre Javier Mascherano, el más histórico albiceleste, y Cristian Pavón, uno de los más jóvenes del plantel. El DT contó que todo se debió a que el futbolista de Boca Juniors quiso defender a Wilfredo Caballero, reprendido por el ‘Jefe’.

Recomendados

Mascherano (a Caballero): Sos un forro. Mira el gol que te hiciste. La con… de tu madre.

Pavón: Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, déjalo. Ya se comió el gol, no lo mates.

Mascherano: ¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cierra el orto, eh.

Luego de eso, Caruso revela que Pavón le lanzó un puñetazo a Mascherano y se armó el tumulto entre todos.

Argentina revivió en el grupo D del Mundial de Rusia 2018 luego de la victoria de Nigeria ante Islandia. Después de eso, hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Allí, encabezados por el sucesor de Julio Grondona, todos se juramentaron hacer una tregua y halar todos para el mismo lado, con el objetivo de clasificar a los octavos de final. Luego, parece ser que los caminos de Sampaoli y la selección se separarán, lo mismo que Mascherano, Banega, Agüero, Higuaín, Di María y… ¿tal vez Messi?

Le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos