La Selección Colombia recibió una mala noticia para el partido ante Polonia

La noticia fue entregada por el director técnico de la escuadra europea durante la rueda de prensa

Por Publimetro Colombia

Cada vez falta menos para la segunda presentación de la Tricolor. Razón por la cual, desde ya se ultiman detalles y no se deja escapar absolutamente nada. No es para menos. Cualquier error significa dar ventajas al rival. Eso sí, algún acierto ayuda a subir un escalón por encima del otro. Es así como, se conoció que Kamil Glik regresará frente a Colombia.

Previo al inicio de la cita orbital, se informó que el central por izquierda sufrió una lesión en su hombro. De hecho, se especuló con su posible reemplazo, ya que no llegaría al campeonato del mundo. Sin embargo, el director técnico, Adam Nawalka, confirmó que Kamil Glik regresará frente a Colombia.

“Kamil Glik está recuperando el tiempo perdido después de la lesión. Ha estado con el equipo entrenando todo el tiempo de manera normal. Me complace que el jugador se recupere y esté disponible para mañana”

Es así como, los polacos recuperan una pieza fundamental. El defensa seguramente marcará a Radamel Falcao García, teniendo en cuenta que son compañeros en el AS Monaco. Por eso, ‘el Tigre’ deberá cambiar parte de su repertorio y sorprender a sus rivales.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo