Los teutones viven un preocupante presente. No solo perdieron frente a México sino que su nivel expuesto en cancha no convence a absolutamente a nadie. Además, en su segunda presentación perdieron a un importante hombres. Y es que, un duro golpe a Sebastian Rudy en Alemania contra Suecia lo sacó del terreno de juego.
PUBLICIDAD
La acción se presentó en la primera mitad. Sobre los 31 minutos, mientras disputaban la pelota, Ola Toivonen le propinó un duro golpe a Sebastian Rudy en Alemania contra Suecia. Eso sí, cabe aclarar que fue totalmente involuntario. El delantero jamás tuvo intención de pegarle a su colega.
El golpe que dejó fuera a Rudy. #Rusia2018 pic.twitter.com/iCpIZEnPLM
— Fútbol ⚽ Moderno (@FutbolModerno_) June 23, 2018
Rudy 😭😭😭 Yoooooh I Hope His Nose is not Broken pic.twitter.com/Ld7EkqskCf
— 🦅 èèᴚ (@MsRiri_M) June 23, 2018
https://twitter.com/PeloterosTV/status/1010592136570572801
De manera inmediata, el jugador perteneciente al Bayern Múnich se retiró para ser atendido por el cuerpo médico. El tiempo pasó y se esperaba que regresara a la cancha, pero no fue así. Por decisión del director técnico y con el fin cuidar la integridad del futbolista, ingresó Ikay Gundogan.
Se especula con una posible fractura de tabique. Hasta el momento no se da a conocer la información oficial. Lo cierto es que Alemania pierde a un jugador bastante importante en la elaboración. Razón por la cual, las alarmas se prenden aún más en el conjunto teutón.
PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=G8PzbBwXkyc
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: