Deportes

Wilfredo Caballero recibe graves amenazas tras la derrota frente a Croacia

El arquero albiceleste ha sido víctima de fuertes amedrentamientos en las redes sociales luego del error que inició la goleada de los balcánicos.

Wilfredo Caballero,  es quizá el enemigo público número uno de Argentina en estos momentos. El arquero de la albiceleste fue uno de los máximos apuntados tras la dolorosa derrota 3-0 frente a Croacia en Nizhni Novgorod por el Mundial de Rusia 2018.

Cuando corrían 53 minutos, Gabriel Mercado le entregó un balón sencillo al guardameta argentino, pero un error al salir con los pies le permitió a Ante Rebic, en bandeja, abrir la cuenta e iniciar la masacre croata.

Tras el grosero error, las redes sociales hicieron catarsis y no perdonaron al portero del Chelsea, iniciando un ataque sin cuartel de críticas e insultos. Sin embargo, hubo quienes literalmente se pasaron de la raya al lanzar amenazas, incluso, hacia su hija.

Recomendados

Ante las fuertes amenazas hubo quienes decidieron denunciar los fuertes insultos contra el portero. Incluso una de las denuncias la realizó la propia novia del arquero: «No me decepciona que hayamos perdido un partido, me decepciona la gente que vive en este país…”, acusó.

https://twitter.com/xNamiro/status/1009899729893888000?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Fmundial%2F20180622%2F45322910792%2Fcaballero-recibe-desagradables-amenazas-a-traves-de-las-redes-sociales.html

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos