Deportes

El VAR reprendió la picardía de Neymar

La situación se presentó a los 77 minutos del partido válido por la fecha 2 del Grupo E

Partido extraño se presenció en el estadio Krestovski. Contra todo pronóstico, Costa Rica realizó un digno trabajo desde lo táctico contrarrestando la marea brasileña. Sin embargo, no fue suficiente, ya que todo finalizaría 2-0 a favor de la canarinha. (Vea más abajo el video del penal a Neymar anulado por el VAR)

Lo cierto es que se presentó una particular jugada que se robó las miradas y comentarios. Con justa razón. Neymar ingresó al área y cuando se disponía a rematar a puerta, supuestamente un defensa lo cogió de la camiseta impidiendo que dispare. Ante esta acción, el juez de la contienda, Bjorn Kuipers, sancionó penal.

Las reacciones de los jugadores ticos no se hicieron esperar. No era para menos. Había mucha dudas. Por eso, decidieron acudir al VAR. Una vez se revisó la jugada, se reversó todo. Y es que, evidentemente no hubo penal. La simulación del hombre del PSG fue evidente e intentó a engañar al árbitro.

Recomendados

Lo concreto es que después Neymar tendría su revancha. Sobre los minutos finales, convirtió el 2-0 definitivo. Recordemos que Coutinho anotó el primero y abrió el marcador para alegría de los corazones brasileños

Video del penal a Neymar anulado por el VAR contra Costa Rica

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos