¡‘La Pulga’ Musa! Nigeriano se vistió de Messi y le hizo el milagro a Argentina

Los africanos estuvieron a la altura y se hicieron con su primera victoria en el Mundial

Por Sebastian Gomez

Nigeria fue Argentina en este Mundial. Después del papelón de la albiceleste ante Croacia, la suerte estaba depositada en los africanos. Y el futuro no le falló a Messi y compañía. Contra muchos pronósticos, los dirigidos por Gernot Rohr se impusieron no solo en el resultado sino en el desarrollo del juego. (Encuentre más abajo el video de los goles de Ahmed Musa con Nigeria)

La primera parte fue para el olvido. Ninguna de las dos escuadras propuso. Prueba de ello fueron los pocos remates a puerta realizados. Un pálido 0-0 aburrió a propios y extraños. Además quedó en evidencia que las armas con las que cuentan estas dos selecciones son muy pocas.

Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente diferente. Ahmed Musa se vistió de héroe. El delantero convirtió los dos goles del compromiso y le dio una nueva vida a Argentina, quien ya se veía afuera de la cita orbital. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Los sudamericanos deberán imponerse y esperar que Islandia no le gane a Croacia.

Es así como, el destino le brindó una nueva chance a los de Jorge Sampaoli. Ahora, el entrenador deberá apostar a sus mejores conocimientos y a los puntos más altos de su nómina.

Video de los goles de Ahmed Musa con Nigeria

https://twitter.com/areadeport1350/status/1010202399665983488

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo