Deportes

Serbia vs. Suiza, partido clave en el grupo E

Serbia y Suiza, los equipos que más reforzados salieron de la sesión inicial del Grupo E, se dan cita en Kaliningrado. Ambas están en puertas de dar un paso de gigante en sus aspiraciones mundialistas. El link para Ver Serbia vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Serbia, que ganó a Costa Rica, está a una victoria de hacer historia y de alcanzar los octavos de final. Suiza, por su parte, fue capaz de dejar en evidencia a Brasil, la gran favorita para muchos.

El conjunto balcánico encontró la estabilidad después del período de agitación interna, que culminó con el cambio de seleccionador.

Recomendados

Mladen Krstajic ha sabido sosegar al grupo, al que ha inyectado de savia nueva. Varios de los jóvenes que fueron Campeones del mundo sub’20 en Nueva Zelanda hace tres años.

Entre ellos está Sergei Milinkovic Savic, la auténtica sensación de la primera fase. Igual que el resto de incorporaciones, al núcleo duro que forman hombres como el meta Vladimir Stojkovic. También, el defensa Aleksandar Kolarov, autor del gol contra Costa Rica.

Un triunfo de Serbia le llevaría matemáticamente a los octavos de final de Rusia 2018. En una situación similar está Suiza, que sacó un empate de su enfrentamiento contra Brasil.

Ver Serbia vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de junio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber