Deportes

¡Nuestros muchachos! Islandia y su sueño de octavos de final

La selección europea quiere hacer historia en su primera participación mundialista

¿Cenicienta? ¿Para quiénes? Una escuadra que llegó a cuartos de final de una Eurocopa y clasificó a la cita orbital, siendo primero en su grupo, no puede llamarse de esa manera. Así lo demostraron en su anhelado debut ante Argentina. Allí, no solo se hicieron con el empate sino que demostraron ser un equipo compacto. El link para Ver Nigeria vs Islandia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El panorama para los dirigidos por Heimir Hallgrimsson es el mejor. Contra todo pronóstico, se perfilan como firmes candidatos a avanzar a la siguiente ronda. La derrota de la albiceleste en manos de Croacia abrió el Grupo D. Por eso, de conseguir un triunfo sobre los africanos, confirmarían que no es casual lo hecho hasta ahora.

Al frente tendrán a las súper águilas. Si bien llegaron a Rusia como una de las posibles revelaciones, en su primer partido defraudaron. No solo cayeron también frente a Croacia sino que lo expuesto en cancha fue completamente desastroso. Razón por la cual, se cree que, en esta ocasión, Islandia se impondrá, llegando a los cuatro puntos y eliminando a Nigeria.

Recomendados

Lo cierto es que ‘nuestros muchachos’, como se les conoce, serán los jueces del futuro de Argentina. En caso de ganar, sentenciarían a la albiceleste. Sin embargo, de empatar o perder, dejarán con posibilidades a los sudamericanos.

Ver Nigeria vs Islandia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos