Deportes

Se reveló la situación de James para el partido ante Polonia

El mediocampista es una de las dudas para la segunda presentación de la Tricolor en el Mundial Rusia 2018

(RUNGROJ YONGRIT/EFE)

Cada vez falta menos para que el combinado patrio salte nuevamente a la cancha. Después de la decepcionante presentación contra Japón, la revancha llegó de manera inmediata. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para subir el ánimo de los jugadores. Además, se dio a conocer que James Rodríguez sería titular frente a Polonia, lo que significa un envión enorme.

PUBLICIDAD

La noticia fue entregada por el Twitter oficial del ‘Alargue’ de Caracol Radio. Allí, con el fin de terminar con las especulaciones, el mensaje fue claro y contundente. De igual manera, se entregaron otros datos en torno al compromiso del próximo domingo 24 de junio.

“James titular ante Polonia, árbitros mexicanos para el segundo partido y uniforme azul en el Kazán Arena”

Recomendados

Sin embargo, no son los únicos que afirman que James Rodríguez sería titular frente a Polonia. Según publicó Antena 2 de RCN Radio, efectivamente el hombre del Bayern Múnich vestiría la camiseta de la Tricolor desde el pitazo inicial. De hecho, amplían con detalles desconocidos hasta ahora.

“Según se ha podido conocer, el mediocampista colombiano podría ser infiltrado para jugar el compromiso frente a Polonia, ya que no estaría el ciento por ciento recuperado”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber