Deportes

¡Indignante! Hinchas argentinos patearon a fanático croata

La reprochable situación se presentó una vez finalizó el partido entre sudamericanos y europeos

Los albicelestes viven una situación bastante complicada. No es para menos. El empate frente a Islandia y posterior derrota ante Croacia, prendió las alarmas. Las críticas fueron infinitas. Sin embargo, lo que se robó las miradas y generó una gran indignación fue ver a los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata.

El error de Willy Caballero y goles de Rakitić y Modrić rompieron los corazones argentinos. Con justa razón. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están cerca de la eliminación. Ahora, se aferran a un milagro. Deberán esperar que Islandia no derrote a Nigeria porque, de lo contrario, dirán adiós a la cita orbital y terminará el sueño de esta generación.

En lo deportivo todo está mal. La parte administrativa y directiva no se salva. Y ahora, afuera de la cancha está peor. Ver cómo los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata causó toda clase de comentarios por parte de las personas, quienes en redes sociales se pronunciaron.

Recomendados

El hecho fue grabado por un aficionado, el cual se publicó en Twitter. Allí, se observa cómo varios hinchas con camisetas albicelestes pegan puños y patadas a un aficionado con la indumentaria europea.

https://twitter.com/Espanta_2/status/1010071333798105088

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos