Deportes

¡Suiza vuela! Derrotó a Serbia y quedó a un paso de octavos de final

¿Alguien quiere pensar en Serbia y Suiza? En el Mundial, pocos le prestan atención a dos selecciones bien estructuradas, a la que no le sobra talento, pero sí oficio. Por el grupo E, se enfrentaron en Kaliningrado en un encuentro que resultó atractivo.

Suiza quiso dominar el balón desde el principio. Sin embargo, la rigidez serbia no se inmutó y fue avanzando en el terreno. A los 5 minutos, Aleksandr Mitrovic demostró el poderío aéreo de los balcánicos. Y con un cabezazo puso el 1-0.

Recomendados

Una de las repúblicas de la ex Yugoslavia exhibió su poderío por el aire y tuvo oportunidades para estirar la ventaja en más de una ocasión. Por bajo, también era superior, con Dusan Tadic como gran figura.

Al primer tiempo, la ventaja de Serbia era justificada. Incluso, algún gol a favor de los balcánicos no estaba de más. Sin embargo, la segunda mitad mostró otras sensaciones, mejores para los suizos.

Los helvéticos se fueron aproximando al arco del golero Stojkovic, al punto de empatar con un zapatazo de Granit Xhaka. El volante de raíces albanesas celebró con un polémico gesto, haciendo mención a la guerra de los Balcanes.

https://twitter.com/FunnyDeportes/status/1010242764821483521

Tras el cachetazo, Serbia reaccionó y tuvo buenas oportunidades de marcar el segundo. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con mejores sensaciones para los suizos.

En uno de los embates finales, Serbia defendió mal y Shaqiri lo liquidó, cara a cara con el portero.

Con el triunfo, Suiza trepó al segundo lugar, mientras que Serbia está obligado a ganarle a Brasil, para avanzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos