Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Polonia por la fecha 2 del Mundial Rusia 2018?

Uno de los partidos más esperados por ser tal vez el rival más duro será la próxima presentación de la Tricolor

Muchas son las opiniones en torno al debut del combinado patrio. No es para menos. Disputar un campeonato como este no es para cualquiera. Solo 32 selecciones son las afortunadas para pelear dicho evento. Razón por la cual, independientemente del rendimiento, siempre se hablará sobre el tema. (Conozca más abajo el día y hora partido Mundial Polonia vs Colombia)

La primera presentación de la escuadra nacional dejó certezas, pero también algunas dudas. Por eso, ahora será la oportunidad perfecta para ultimar detalles y mejorar en cada línea. Para ello, José Néstor Pékerman, seguramente, tomará medidas de cara a lo que se viene.

Después de haber medido fuerzas ante Japón, ahora es el turno de Polonia. Los europeos no quieren ceder terreno y saltarán a la cancha con lo mejor de su nómina. Comandados por su estrella y goleador, Robert Lewandowski, buscarán confirmar que no es casual ser cabezas de grupo.

Recomendados

Lo cierto es que este duelo entre cafeteros y polacos marcará la pauta y suerte de lo que se viene para ambas escuadras. Eso sí, no se pueden olvidar de sus otros dos rivales que también están en carrera, es decir, Japón y Senegal.

Día y hora partido Mundial Polonia vs Colombia

Día: 24 de junio

Hora: 1:00 pm (Hora de Colombia)

Canal: Caracol Television y Directv Sports

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos