¡La dinamita danesa no explotó! Dinamarca aplazó su clasificación a octavos

Europeos y oceánicos, a pesar del resultado, protagonizaron un emotivo partido en fase de grupos

Por Sebastian Gomez

Gratas sorpresas. En un encuentro que poco prometía por las dos escuadras que se presentaban, terminaron robándose las miradas. Los nombres de las selecciones no eran los más grandes, pero en la cancha demostraron estar a la altura. Un duelo lleno de intensidad, rebeldía y diversas ocasiones de peligro llamó la atención. (Encuentre más abajo el video del gol de Eriksen con Dinamarca vs Australia)

Eso sí, se debe hacer un capítulo aparte para analizar el estilo de juego de cada una de las escuadras. Lo expuesto en la cancha desde lo táctico no fue lo mejor. Un gran desorden y desequilibrio en las líneas del mediocampo y en la zona posterior dejaron claro que frente a un equipo de más peso, no tendrían chances.

Lo cierto es que, en medio de esta emotividad, llegó el gol de Christian Eriksen. Una mágica asistencia de Jørgensen fue recibida por el hombre del Tottenham Hotspur quien definió de gran manera para abrir el marcador.

Sin embargo, la alegría duraría poco. Minuto después llegaría el empate. Allí, el principal protagonista fue el VAR. Gracias a la tecnología, el juez de la contienda sancionó un penal que se le escapó tiempo atrás. El responsable del cobro fue Jedinak, quien fusiló al portero, Schmeichel, sentenciando el 1-1 final.

Video del gol de Eriksen con Dinamarca vs Australia y empate de los 'Socceroos'

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009770080538910720

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009777881709465600

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo