Tite habló sobre la lesión que sacó del entrenamiento a Neymar

El director técnico de la verdeamarelha despejó toda clase de especulaciones que existían por la situación del astro

Por Publimetro Colombia

Pocas horas restan para la segunda presentación de la canarinha. Razón por la cual, cuando se conoció la salida del atacante de la práctica, se prendieron las alarmas. No era para menos. Su máxima figura y estrella estaba en duda. Sin embargo, con el fin de terminar con las especulaciones, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar.

Desde ya se palpita la segunda presentación de los sudamericanos. Este viernes 22 de junio medirán fuerzas ante Costa Rica. Por eso, las preguntas y dudas sobre la posible alineación son diversas. No precisamente por los otros 10 sino por el futbolista del PSG.

Fue así como, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar. Allí, el entrenador fue claro y contundente. Además, mostró su lado más humano en sus declaraciones sobre el tema.

“El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza. Es un partido decisivo. Neymar no está haciendo ningún sacrificio, ya que si estuviera en riesgo de recaer en su lesión no lo alienaría. Queremos ganar. Es un Mundial. Sin embargo, el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad. Nosotros podemos estar nerviosos, pero valores como la salud y la honestidad no los vamos a poner en riesgo por un partido”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo