Deportes

¿James Rodríguez quedaría solo en el Bayern Múnich para la próxima temporada?

El mercado de pases avanza y los rumores no cesan en cuanto a posibles contrataciones

Las especulaciones en torno al futuro de varios futbolistas son muchas. El nivel de varios de ellos despierta el interés en clubes de élite. Este es el caso de uno de los hombres del Bayern Múnich. Y es que, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid.

Después de la salida de Zinedine Zidane, llegó Julen Lopetegui. Recordemos que el entrenador dejó las filas de la selección española entre polémicas. Lo cierto es que el nuevo estratega tomó las riendas y espera armar su propio equipo. No es para menos. Las expectativas en torno a su llegada son altas.

Razón por la cual, con el fin de contar con una nómina competitiva, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid. Eso sí, su arribo no será así como así. Para ello, se estaría pensando en un intercambio por Mateo Kovacic. Cabe resaltar que el croata anunció hace poco que desea salir del equipo español. Por eso, todo se facilitaría.

Recomendados

Además, según se expone desde Alemania, el nuevo estratega del cuadro teutón, Niko Kovac, no tiene entre sus planes contar con Kovacic. Lo preocupante del caso es que de concretarse dicha salida, James Rodríguez perdería a dos de sus socios principales como Thiago Alcántara y seguramente Arturo Vidal.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos