Deportes

Escándalo en la Selección por supuesta presencia de empresario en la concentración

La Tricolor empezó de la peor manera el Mundial y toda la mugre parece salir a flote. Con el ánimo golpeado, tras la derrota frente a Japón y pensando en Polonia, comienzan a conocerse ciertas cosas que dejan mal parada a la Selección y en especial al cuerpo técnico.

Una de las sorpresas en la alineación titular fue la presencia de José Heriberto Izquierdo. Para muchos, lógica; para otros, incomprensible. Lo mismo sucedió con Jefferson Lerma, que sin estar en los planes de nadie, Pékerman lo ratificó entre los once inicialistas.

Ahora, circuló la versión de que el representante del futbolista del Brighton estaría permanentemente en la concentración tricolor, en Kazán. Según Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, en sus respectivos programas de WIN Sports, el agente de futbolistas Norman Capuozzo está a diario con la Selección Colombia, al parecer por su amistad con el manager de José Pékerman, Pascual Lezcano.

Recomendados

En principio, los periodistas tenían la información de que se le iba a prohibir el ingreso a los representantes al seno de la selección, lo mismo que los familiares. La intención sería tener un ambiente descontaminado, con la aspiración de mantener la autonomía del grupo.

No obstante, PUBLIMETRO consultó al interior de la Selección y aseguraron que es falsa la versión sobre la presencia del representante en el complejo donde se ejercita la Tricolor, pensando en Polonia.

Capuozzo, aunque no sería el apoderado de Lerma (manejado por ABAD Sports), sí estaría mediando en la transacción que está próxima a cerrarse, en la que el exvolante del Atlético Huila, hoy en Levante, firmaría con el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra.

El mánager venezolano de origen italiano no solo tendría la representación de Izquierdo, sino también de jugadores de selección como Juan Fernando Quintero. En su poder también están las carreras de Juan Camilo Hernández, Helibelton Palacios, Sebastián Villa, Germán Mera, entre otros.

La polémica se suma a los dichos desde el entorno de jugadores que quedaron fuera de la lista de 23, como Edwin Cardona y Giovani Moreno, quienes afirmaron que los jugadores quedaron desafectados por no pagar un dinero e integrar el plantel definitivo.

Entre nubarrones, Pékerman define la titular para medirse a Polonia, justamente en Kazán. La formación titular presentaría varias novedades, entre ellas la obligada salida de Carlos Sánchez, por expulsión. La fe sigue intacta, pero ciertas cosas que suceden en la Selección enturbian todo y hace recordar Estados Unidos 1994. Ya sabemos cómo terminó todo: en fracaso.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos