Deportes

España no quiere tener misericordia contra la sorprendente Irán

(LAURENT GILLIERON/EFE)

La selección española jugará este miércoles su segundo partido en el Mundial 2018 contra Irán. Un duelo con cinco puntos de atención como David de Gea y las dudas defensivas. La racha de Diego Costa, la velocidad con el balón y la recuperación de Dani Carvajal, a la espera de si será titular. El link para Ver España vs Irán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

1 – De Gea:

No hay discusión dentro del equipo en la condición de titular del portero del Manchester United. Afianzado ahí desde la Eurocopa de Francia 2016, pero ahora bajo el foco por los últimos goles recibidos. Entre ellos su inconcebible fallo a un disparo fácil de Cristiano Ronaldo. También erró en el gol de Suiza o en el de Argentina, entre los partidos más cercanos a Rusia 2018. Con la tranquilidad de siempre, está necesitado de un partido reafirmante. Será titular en Kazán.

Recomendados

2 – La racha de Diego Costa:

Dos goles contra Portugal, pero sobre todo su capacidad para levantar a España de dos adversidades, reivindican la transcendencia del atacante para el segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y zanjan cualquiera debate sobre el gol.

3 – Las dudas defensivas:

España recibió tres goles en el primer encuentro del torneo contra Portugal. Necesita su mejor versión también atrás para sustentar sus aspiraciones de alcanzar la final del próximo 15 de julio en Moscú.

4 – La velocidad de la posesión:

Irán se presenta en el Mundial como un equipo eminentemente defensivo. De la velocidad que proponga y pueda España con el balón, sin salirse de ese estilo innegociable.

5 – La recuperación de Carvajal:

25 días después de su lesión muscular en la final de la Liga de Campeones del pasado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, el lateral derecho ya está listo para su entrada en competición en el Mundial de Rusia 2018. Su puesta a punto ya está completa.

Ver España vs Irán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 20 de junio

Hora: 01:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber