Deportes

Darío Arizmendi arremetió contra José Néstor Pékerman tras derrota de Colombia

El reconocido periodista no dudó un segundo en expresar su molestia y realizó un señalamiento

La situación de la Selección Colombia es bastante preocupante. La derrota en manos de Japón prendió las alarmas en más de uno. No es para menos. Dicho resultado no estaba entre los planes. Razón por la cual, Darío Arizmendi arremetió contra José Néstor Pékerman.

En medio del programa ‘6 AM Hoy por hoy’, se presentó un pequeño cruce de palabras entre el director y César Augusto Londoño. Allí, se dio a entender que los cambios en la alineación titular fueron con el fin de favorecer a unos cuantos jugadores. Fue justamente en ese momento donde Darío Arizmendi arremetió contra José Néstor Pékerman.

“¿Por qué no jugó Matheus. A ver, ¿por qué no jugó?…Valdría la pena averiguar quiénes son los empresarios de Bacca, de Lerma, de Izquierdo, porque es que hay cosas de esa alineación que pareciera que se hizo para promover jugadores, señor. Yo no sé”

Recomendados

Ante este mensaje, el periodista deportivo no dudó en responder de manera contundente.

“Darío, en Colombia hicimos encuestas por todas partes sobre si usted considera que Izquierdo debe estar en la selección Colombia. Todos creíamos que Izquierdo era la mejor alternativa para la Selección Colombia. Ayer jugó mal. Sí, Lamentablemente jugó mal. Pero yo creo que si uno se va a poner a ir ese otro lado del tema de los empresarios… Hombre, demuéstrelo. Si la gente dice que es que hay jugadores que se están poniendo para favorecer intereses económicos de los empresarios hay que demostrarlo. Creo que ahora por la derrota no podemos escudriñar en situaciones que no son normales, no son justas con la Selección Colombia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos