Neymar prendió las alarmas en Brasil tras el entrenamiento

La presencia de la figura de la canarinha en el duelo ante Costa Rica está en duda

Por Sebastian Gomez

El debut de la selección verdeamarelha no fue el esperado. Más allá del favoritismo con el que llegó, Suiza sacó su jerarquía y consiguió un empate. Por eso, de cara al duelo frente a los ticos, el ambiente es tensionante. Con justa razón. En caso de no ganar, se complica el panorama y aún más cuando se conoció que Neymar abandonó el entrenamiento por lesión en su tobillo.

Para contextualizar, cabe recordar que en el duelo frente a los europeos, el futbolista recibió una gran cantidad de faltas. Eso, sin lugar a dudas, causó un gran revuelo y disgusto. Razón por la cual, la Confederación Brasileña de Fútbol se quejó ante la Fifa.

“Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del número de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y le viernes ante Costa Rica”

Lo cierto es que, teniendo en cuenta cómo Neymar abandonó el entrenamiento por lesión en su tobillo, se especula con una posible ausencia en el próximo partido. Más allá del anterior comunicado, el video donde se le ve quejándose hace creer lo peor.

Es así como, tras conocerse dicha información, queda claro que la Selección Colombia debería tomar ejemplo. Y es que, en ningún momento se aclaró la lesión de James Rodríguez. De hecho, aún es una incógnita. Por eso, se espera que en algún momento se pronuncien en torno al caso, despejen las dudas y se conozca la verdad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo