Polonia y Senegal se baten a duelo, pensando en Colombia

Por Román Gómez

Ojito a estas dos. Polonia y Senegal amenazan con cortar las ilusiones de la Selección Colombia, pero antes de eso, el destino quiso que se enfrenten en el estadio del Spartak de Moscú. Un partido de alto vuelo dejará a uno fortalecido y al otro herido, antes de medirse a la tricolor. El link para Ver Polonia vs Senegal EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

La obligación la tienen los polacos. Jugar tan cerca de su casa, con miles de ciudadanos que invadieron Rusia, le dan el favoritismo. Sin embargo, el equipo de Adam Nawalka sabe que no tienen un equipo muy superior a los Leones de Turanga.

 

Senegal, en cambio, tiene poco que perder luego de 16 años de ausencia en Mundiales. Su garantía es una camada de jugadores con oficio, casi todos con experiencia europea y algunos de élite. Sadio Mané y Kalidou Koulibaly comandan la plantilla de un equipo que sabe que está para grandes cosas en Rusia.

El capitán de aquella selección es ahora el dueño del banquillo de Los Leones del Teranga. Aliou Cissé, con 42 años, es el entrenador más joven del Mundial y dispuso un equipo a imagen y semejanza de aquél, en el que ningún futbolista juega en Senegal.

Sadio Mané, avalado por su magnífica temporada con el Liverpool es la gran amenaza, pero también está la velocidad de Idrissa Gueye y del “catalán” Keita Balde.

El juego será a las 10 de la mañana, hora de Colombia, en el debut de ambos en Rusia.

Ver Polonia vs Senegal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo