Deportes

La emoción de Radamel Falcao García en el himno de Colombia

Inició el camino en el Mundial Rusia 2018 para la Tricolor, en esta ocasión, frente a Japón

La espera terminó. Después de cuatro años volvimos a ver al combinado patrio en una cita orbital y el panorama parece no cambiar. Tal y como sucedió en Brasil, donde los hinchas cafeteros se apoderaron del país, nuevamente en Rusia pasó lo mismo. No era para menos. El amor por este país y la camiseta es única. Prueba de ello fue la emoción de Radamel Falcao García en el himno de Colombia.

Entre gritos, lágrimas y sonrisas los miles de hinchas, cuerpo técnico y jugadores entonaron el himno. Con justa razón. El orgullo que se siente por este logro es único y particular. Y eso sí que lo reflejaron todos. En sus ojos cerrados y gestos, pero en especial en la emoción de Radamel Falcao García en el himno de Colombia.

Para nadie es un secreto que ‘el Tigre’ se roba las miradas. Tras lo sucedido con su grave lesión, su presencia en esta nueva cita orbital es digna de aplausos. Su perseverancia, consistencia y profesionalismo quedaron reflejados en este tiempo. Por eso, se ganó el amor de todos y cada uno de los colombianos, quienes le agradecen y reconocen lo hecho por el delantero.

Recomendados

Así fue la emoción de Radamel Falcao García en el himno de Colombia

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos