Deportes

Inglaterra, contra Túnez, quiere ser el gran candidato que tanto necesita el Mundial

La renovada Inglaterra de Gareth Southgate se estrena en Rusia 2018. El objetivo principal será poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo. Lo hará frente a una selección de Túnez sin complejos y dispuesta a soñar con la clasificación a octavos. El link para Ver Túnez vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Dos años después de ser humillados por Islandia en la Eurocopa, llegan a su estreno mundialista con menos presión. Sin el eterno cartel de favoritos, Inglaterra aterriza con muchas incógnitas.

Southgate ha aportado calma y tranquilidad. También, apostó por un tipo de fútbol diferente del que se practica en las islas. La nueva Inglaterra pone más balón al suelo y menos pelotazo largo.

Recomendados

Ya sin veteranos ilustres como Rooney, el seleccionador dio paso a muchos de los futbolistas que conocía en su etapa en la sub-21. Además, unido a una sólida base del Tottenham, conformó un combinado nacional joven y con mucho recorrido.

Por su parte, Túnez afronta el debut en su cuarta Copa del Mundo decidido y confiado. La mentalidad de que esta vez puedan batir a Inglaterra es importante. Ambos se enfrentaron en el primer partido de grupo durante el Mundial de Francia 1998.

Entonces, los ingleses batieron a las ‘Águilas de Cartago’, con goles de Shearer y Scholes.

Ver Túnez vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de junio

Hora: 01:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber