Deportes

¡Inolvidable! Panamá debuta en el primer Mundial de su historia

La selección centroamericana espera alegrar mucho más los corazones de todo el país

Tinte cafetero para marcar un antes y un después en el libro de los canaleros. De la mano del entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, lograron clasificar a la cita orbital. La tarea no fue nada fácil, pero tampoco imposible. Con su logro, se convirtieron en un verdadero ejemplo de superación. (El link para Ver Bélgica vs Panamá EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El panorama pinta bastante oscuro. Comparten el Grupo G junto con Inglaterra, Túnez y Bélgica. Es justamente frente a estos últimos que disputarán su primer encuentro en un campeonato del mundo. Por eso, para hacerse con los tres puntos será necesario rendir el 200% y cometer una cantidad mínima de errores.

Los diablos rojos llegan a Rusia como una de las posibles revelaciones. No es para menos. Sus individualidades, juego colectivo y más recientes resultados hacen creer que le pelearán mano a mano a cualquier. Razón por la cual, es un combinado de peligro y al que se le deberá prestar mucha atención.

Recomendados

Sin embargo, los centroamericanos no quieren bajar los brazos. Todo lo contrario. Llegan con la motivación de no tener nada que perder y sí mucho que ganar. Lo hecho hasta este punto ya es digno de una lluvia de aplausos. Además, con el antecedente de Costa Rica hace cuatro años, sueñan con realizar una hazaña similar.

Ver Bélgica vs Panamá EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de junio

Hora: 10:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber