Deportes

¡Confirmado amistoso entre Colombia y Argentina después del Mundial!

La Tricolor medirá fuerzas ante el combinado liderado por Lionel Messi

(Aurelien Meunier/Getty Images)

Para nadie es un secreto que a la Federación Colombiana de Fútbol siempre se le criticó los amistoso con rivales de poco peso. Sin embargo, en esta ocasión se lucieron. Tal y como sucedió en el duelo ante Francia, nuevamente chocarán frente a un equipo de peso. Y es que, en las últimas horas se confirmó el amistoso Colombia vs Argentina.

PUBLICIDAD

La información fue entregada por el Twitter oficial del Alargue de Caracol Radio. Allí, lejos de especular o continuar con los rumores en torno al supuesto encuentro posterior al Mundial Rusia 2018, se confirmó de manera clara y contundente el amistoso Colombia vs Argentina.

“¡Cumbia y tango! Nuestros colegas argentinos en el Mundial nos confirman el amistoso: Colombia – Argentina el 11 de septiembre en Nueva York”

Recomendados

Es así como, a la espera de lo que suceda en el Mundial Rusia 2018 con ambas selecciones, el amistoso Colombia vs Argentina desde ya se roba las miradas. No es para menos. Tanto la Tricolor como la albiceleste cuentan con verdaderas nóminas de lujo. Además, servirá para conocer el nivel posterior a la cita orbital, ya que una vez finalice dicho torneo, seguramente habrá cambios.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber