Arias: "Queremos empezar el Mundial con el pie derecho"

Por EFE

Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia, ha asegurado este domingo, cuando faltan dos días para el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Japón, que están con "mucha confianza" y que quieren "empezar con el pie derecho".

"Todavía no hemos empezado, pero tenemos claros nuestros objetivos y en lo que tenemos que seguir trabajando. Esperamos que las cosas se den en este primer partido. Queremos empezar con el pie derecho, empezar con un triunfo, y trabajamos para ello", dijo Arias, futbolista del PSV Eindhoven.

El lateral derecho, nombrado mejor jugador de la pasada temporada en la Eredivisie holandesa, se mostró confiado "en el trabajo realizado", pero alertó de que Japón es "un equipo que tiene condiciones".

"Sabemos que Japón tiene condiciones, pero confiamos en nuestro trabajo, en lo que tenemos y en lo que estamos haciendo", indicó Arias, que señaló a Keisuke Honda como el jugador más destacado de los nipones.

"Conocemos a Honda; todos lo hemos visto y sabemos de la gran habilidad que tiene. Lo que tenemos que hacer es intentar contrarrestar su juego", manifestó.

El colombiano no quiso mojarse sobre la cuestión del VAR, protagonista de la jornada del sábado al pitar dos penaltis que no había visto el árbitro, y dijo que "como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas".

"Se sabía que en el fútbol iba a pasar esto. Ahora (el VAR) se ha metido en el fútbol y en el Mundial, pero yo, como defensa, no pienso mucho en ello. Voy siempre a por el balón e intento ganar el duelo, no pienso en lo otro. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas", señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo