Deportes

Costa Rica vs. Serbia: ¿Se repetirá la hazaña de hace cuatro años?

Los ticos no pierden la esperanza y quieren dar un fuerte batacazo en este nueva edición

(Ian MacNicol/Getty Images)

La esperanza es lo último que se pierde. Bajo esta premisa, llegan los centroamericanos. Con justa razón, lo realizado en Brasil fue realmente admirable. En un grupo bastante complejo, logró superar varias fases hasta cuartos de final. Por eso, ahora no será la excepción. (El link para Ver Costa Rica vs Serbia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Óscar Ramírez integran el Grupo E junto con Serbia, Brasil y Suiza. Los contrincantes no son nada fáciles. De hecho, los grandes favoritos a clasificar a octavos son los brasileños y suizos. Sin embargo, Costa Rica no baja los brazos y sueña con dar un golpe sobre la mesa.

En esta ocasión, medirán fuerzas frente a la siempre complicada, Serbia. Los europeos, pese a no ser una de las selecciones más fuertes, tienen serias posibilidades de avanzar. Con individualidades como Kolarov, Ljajic, Mitrovic y Milivojevic saltarán a la cancha a hacerse con los tres puntos.

Recomendados

Lo cierto es que, si bien la tarea parece complicada, este enfrentamiento promete ser un lindo duelo. No es para menos. Teniendo en cuenta los otros rivales, este puede considerarse como un juego directo entre dos escuadras que anhelan convertirse en revelaciones del torneo.

Eso sí, el presente de los ticos no es el mejor. Basta recordar que de los amistosos disputados previo a la cita orbital, perdieron tres y ganaron dos. Caso contrario viven las águilas blancas, quienes golearon 5-1 a Bolivia y su moral está alta.

Ver Costa Rica vs Serbia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de junio

Hora: 07:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber