Deportes

¡Partido de escándalo! El campeón Alemania prueba a la agitada México

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio no llega en su mejor momento y para colmo choca contra el vigente monarca, que tampoco da garantías.

(ARMANDO BABANI /EFE)

Ni un escándalo más. Es lo que pide Juan Carlos Osorio a su plantel, que llega entre controversias, lesionados, fiestas, ausentes, críticas, silbidos, abucheos y mucho más. México no tiene paz, sin embargo, el DT está convencido que tiene el plan perfecto para derrocar a Alemania. El link para Ver Alemania vs México EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El campeón del mundo será la prueba cumbre del Tri en Rusia. No obstante, para fortuna azteca, los germanos también llegan con más dudas que certezas. Su entrenador no está contento con el rendimiento actual de sus jugadores, a los que podría atacarles el síndrome de la panza llena.

En los últimos seis amistosos, Alemania solo consiguió una victoria en el más reciente. Además, fue apretado frente a la débil Arabia Saudita. Ahora, está obligado a mejorar su rendimiento y dejar una mejor imagen.

Recomendados

La principal duda en las filas alemanas podría ser su atacante por el flanco izquierdo. Low debe elegir entre Julian Draxler o Marco Reus. Jerome Boateng llegó tocado, pero saltará probablemente de inicio al césped del Luzhniki.

Esto es algo que tratará de evitar México aferrándose a la idea del defensa Carlos Salcedo, que conoce bien a sus rivales. «Nadie es invencible», aseguró el defensor del Eintracht Frankfurt.

Ver Alemania vs México EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber